T4 C31 Belleza Real (caso Dove)

T4 C31 Belleza Real (caso Dove)

Marketing Coffee by Rodrigo Castillo · 2024-11-20
16:03

¿Sabías que, a principios del 2000, una investigación a nivel global reveló que solo el 2% de las mujeres se consideraban hermosas?

Este impresionante dato sentó las bases para una extraordinaria campaña de la marca Dove, que se llamó "Real Beauty", en 2004 y que destacó por su enfoque innovador en la promoción de la autoestima y la diversidad en la belleza.

Pero, ¿de qué manera Dove sentó un nuevo paradigma respecto a cómo las marcas de belleza definen sus estrategias de marketing y publicidad?

Bienvenidos a este nuevo episodio de Marketing Coffee.

Marketing Coffee by Rodrigo Castillo

Un podcast creado, escrito y conducido por el escritor Rodrigo Castillo, en donde analizamos casos y cosas interesantes del marketing, los negocios, las marcas y los emprendimientos.

¿Donde puedes escuchar?

Apple Podcasts Logo Spotify Logo Podtail Logo Google Podcasts Logo RSS

Episodios